Cuando estamos pasando por una situación financiera difícil, es normal que nos preguntemos qué podemos hacer para salir de ella. En ocasiones, la mejor opción es acudir a un abogado de bancarrota. Hoy en nuestro blog de asesoría vamos a hablar sobre los beneficios de contar con este tipo de abogados. Si estás pensando en declararte en bancarrota, no dudes en consultar con un profesional!
Los beneficios de contar con un abogado de bancarrota son:
– Evitar la quiebra
– Mantener tu propiedad
– Obtener una reducción en las tarifas de interés
– Salir del apuro en poco tiempo
No dudes en contactar con nosotros. Nuestros abogados especializados en bancarrota te ayudarán a tomar la decisión más adecuada para ti. ¡No te arrepentirás!
Contamos con la experiencia en asesorar a personas en la bancarrota. Somos abogados de confianza para ayudarte a resolver tu situación financiera.
Elimine sus deudas
El beneficio más claro de declararse en bancarrota es eliminar por completo las deudas o por lo menos reducirlas drásticamente. La mayoría de abogados de bancarrota están dispuestos a ayudarte a negociar con tus acreedores para que puedas reducir las deudas y así salir del apuro.
Detenga a las acciones de cobranza
Un beneficio increíble, que la mayoría de la gente desconoce es el hecho de que al declararse en bancarrota se detiene toda acción de cobranza. Tus acreedores no podrán pedirte el pago ni amenazarte con demandas o embargos.
Consiga una reducción en las tarifas de interés
Protege tus bienes
Existe la idea equivocada de que al momento que un individuo se declara en bancarrota todas sus posesiones son arrebatadas. Esto no es cierto, ya que el abogado de bancarrota puede ayudarte a proteger tus propiedades. Muchas veces se pueden conseguir acuerdos para que las propiedades permanezcan en tu posesión durante y después del proceso de la quiebra.
Obtener los Beneficios
Si se encuentra en una situación financiera difícil, declararse en bancarrota podría ser la luz al final del túnel. Si tiene preguntas sobre esta opción, no dude en contactar con un abogado de bancarrota. Ellos podrán explicarte todos los beneficios que obtendrás al declararte en quiebra.